Un menor de cinco años de edad le quitó la vida a su hermano de 12 años por pensar que la pistola que había encontrado era de mentira, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El pequeño, oriundo de la ciudad de Griffin, encontró en arma en una zona arbolada detrás de un área de juegos, informó RT.

“Los niños estaban aquí afuera disfrutando pacíficamente dentro del patio, en el trampolín", dijo un vecino testigo.

Asimismo añadió que "el chico descubrió una pistola. Se da vuelta, piensa que está jugando, dice 'bang bang'. El arma estaba cargada y mató" a su hermano.

Te puede interesar: Video: policía disparó cinco veces a ciudadano que lo intentó agredir con cuchillo en Estados Unidos

Un vecino vio como ocurrió todo y dio su testimonio./Foto: RT

Investigación policial

Un informe publicado en Facebook por la Policía local indica que la pistola pudo haber sido tirada anteriormente por individuos que huyeron dejando una bolsa con MDMA. En su momento, las autoridades habían encontrado la droga, pero no el arma.

A su vez, la investigación sugiere encontrar a los responsables de haber dejado la pistola donde fue encontrada por el niño de 5 años.

"No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma", aseguró el jefe de la Policía de Griffin, Mike Yates.