Un menor de nueve años de edad oriundo del estado de Tamaulipas, en México, ha conmovido a los mexicanos por sus labores de mandados a sus vecinos para poder ayudarse y juntar dinero para comprar una Tablet.

Identificado como Iker Alfredo Rodríguez Landín, se ha vuelto viral en redes sociales debido a que una de sus vecinas compartió su historia en su página de Facebook.

Leslie Reyes, su vecina, fue la encargada de explicar que el menor ocupa el dispositivo para poder realizar sus tareas. Para ello, el menor usa su bicicleta para realizarles mandados a sus vecinos.

Reyes, le añadió una caja de plástico frente al volante para que pueda llevar más cosas y ganar dinero con sus “vueltas”. Por cada mandado, el pequeño cobra 0.25 centavos de dólar.

Te puede interesar: En medio de la calle, un niño se arrodilla a rezar para que se termine la pandemia por coronavirus en Perú

“UBER EATS. Se hacen mandados cinco pesos; 10 pesos si me echo una platicada”, se puede leer en el mensaje que porta la bicicleta del menor.

De momento, Iker no ha podido realizar sus tareas porque no tiene un dispositivo electrónico para las clases y actividades que dejan sus maestros.

https://youtu.be/RwVgAmsx_bI