Imágenes dramáticas compartieron los medios internacionales el viernes (10.10.2021) luego del rescate de dos menores que se aferraban al cadáver de su madre en el mar tras un naufragio en Venezuela.

Los menores naufragaron junto a su madre y cinco personas más el viernes (03.109.2021) en una lancha, mientras se dirigían hacia isla de La Tortuga, Venezuela, donde los esperaban unos amigos.

No obstante, los amigos que se encontraban en la isla nunca vieron llegar a las personas en la lancha, por lo que tuvieron que reportar su desaparición.

Búsqueda de los desaparecidos  

Tras el reporte, las autoridades venezolanas comenzaron la búsqueda de los desaparecidos vía aérea, hasta que tres días después lograron ver a cuatro de ellos.

LEA TAMBIÉN: BioNTech anuncia vacunas para niños de entre 5 y 11 años a partir de octubre

Entre las personas que lograron ubicar los rescatistas estaban los dos menores y dos mujeres, una de ellas era la madre de los pequeños, quien estaba ya sin vida.

Los menores se encontraban en un bote salvavidas, mientras que el cuerpo de la infortunada mujer yacía en una caja de hielo.

Muerte por deshidratación

Las autoridades detallaron que la mujer había fallecido por deshidratación, mientras que los otros rescatados fueron llevados a un centro asistencial para recibir asistencia médica.

Entre tanto, el resto de la tripulación no ha sido encontrada, no obstante, no se pueden dar por muertos hasta que no se encuentren los cuerpos.

ADEMÁS: EUU requerirá que trabajadores de empresas con más de 100 empleados sean vacunados o testeados semanalmente