Pobladores de Amecameca, en el Estado de México, golpearon fuertemente a una mujer tras descubrir que mató y cargó la cabeza de su marido en una bolsa de tela.

El terrible asesinato comenzó con una presunta discusión marital: la mujer terminó degollando a su marido y fue encontrada en la calle con la cabeza del mismo, por lo cual los pobladores de Amecameca la golpearon.

Después de ser agredida por los habitantes, de la calle 10 de mayo, del pueblo de Santiago Cuahutenco, policías municipales lograron rescatarla.

Las imágenes de la mujer son muy sensibles. Foto: tomada de Infobae

Cómo ocurrió el cruel asesinato

Vecinos del lugar vieron a la mujer, quien caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables. Fue entonces que la detuvieron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo.

De inmediato, las personas del lugar llamaron a las autoridades.

Minutos después arribó la hija de la víctima, cuyo apellido es Ramos Islas e identificó a la presunta asesina, quien habría discutido con su papá para más adelante cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero.

Te podría interesar: Graban cómo presuntos miembros del Cártel del Noreste extorsionan a conductores en México frente agentes de tránsito