Muchos internautas se han estado preguntando si es cierto que Mía Khalifa se murió, porque en redes sociales se ha especulado sobre ello.

Estos rumores de la muerte de Mia Khalifa ha generado mucha confusión y preocupación entre sus seguidores.

Modelo posando y vistiendo ropa de color negro
Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993. Foto: Redes Sociales

Antes las especulaciones, muchos se han preguntado sobre ¿Qué le pasó a Mia?, ¿De verdad se murió?, entre otras preguntas.

Es de suma importancia mencionar que Mia Khalifa no ha muerto y que la ex actriz de contenido para adulto goza de salud y felicidad.

¿Mia Khalifa murió?

Sarah Joe Chamoun, conocida mundialmente como Mia Khalifa no murió y esto se confirma ya que en su red social de Instagram compartió algunas historias donde se le ve muy feliz.

Modelo sonriendo
Alguna de las historias que compartió Mia Khalifa en su Instagram. Foto: Captura de pantalla

Los internautas dicen que Mia Khalifa murió porque en su fan page de Facebook se convirtió en un espacio virtual conmemorativo para la ex actriz de películas para adulto.

En redes sociales es muy común encontrar este tipo de comentarios que mencionen la muerte de personas famosas y la mayoría de estas resultan ser falsas.

¿Quién es Mia Khalifa?

Sarah Joe Chamoun, conocida simplemente como Mia Khalifa, es una modelo y emprendedora nacida en Beirut, Líbano, aunque también posee nacionalidad estadounidense desde 2001, cuando ella y su familia se mudaron a Maryland, Estados Unidos.

Mia actualmente es una celebridad de Internet que cuenta con millones de seguidores en sus perfiles de Instagram (27.5 millones) y X (5.7 millones) y su contenido lo dedica principalmente a temas relacionados con moda y estilo de vida.

Ha colaborado con marcas como Louis Vuitton y BLUEMARBEL, por mencionar algunas, además de que decidió emprender con su propia marca enfocada en accesorios para mujeres.