El reciente arresto de Miguel 'N' por el asesinato de María José, una joven de 17 años en la Colonia La Cruz, ha sacudido a los habitantes y autoridades de la Ciudad de México (CDMX), desvelando una trama de horror que ha dejado atónita a la sociedad.

Tras el fatídico suceso, la investigación policial ha revelado una serie de feminicidios que han permanecido ocultos durante años.

Este macabro descubrimiento ha llevado a muchos internautas a apodar al presunto culpable como el 'Dahmer Mexicano', en referencia al famoso asesino serial estadounidense Jeffrey Dahmer.

Según los informes preliminares, Miguel 'N' habría acabado con la vida de al menos ocho mujeres, y se teme que la cifra pueda aumentar a medida que avance la investigación.

El cateo realizado en su domicilio reveló perturbadores restos humanos, confirmando las peores sospechas sobre la naturaleza de sus crímenes.

El periodista Carlos Jiménez ha seguido de cerca el desarrollo del caso, proporcionando detalles sobre las audiencias judiciales y las declaraciones del acusado.

En sus testimonios, Miguel 'N' ha descrito los horrores que cometió el día del asesinato de María José, arrojando luz sobre la magnitud de su escalofriante historial criminal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas víctimas tuvo Jeffrey Dahmer?, nombre de las personas a las que asesinó el 'Carnicero de Milwaukee'

Víctimas de Miguel 'N'

Aunque inicialmente se hablaba de siete víctimas, entre parejas y amistades, se teme que el número pueda alcanzar los 20 casos.

  • Frida Sofía L de 32 años
  • Viviana Elizabeth G de 32 años
  • Norma Elena O 41 años
  • Cinthia Vanesa E de 39 años
  • Laura V de 33 años
  • Claudia Andrea A de 36 años.

Familiares de Frida Sofía aseguran que Miguel ‘N’ conoció a la mujer y le regaló un libro que narra la historia de un asesino de mujeres.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha encontrado cráneos, un serrucho, identificaciones, discos compactos, teléfonos celulares y un diario personal del sospechoso.

Además, se han revelado detalles sobre sus acciones criminales y su modus operandi, que incluye la disolución de los restos mortales de sus víctimas en ácido, todo mientras cronometra meticulosamente cada paso.

Las autoridades de la CDMX continúan con las investigaciones, en un esfuerzo por esclarecer completamente los crímenes y llevar justicia a las víctimas y sus familias.

LEE TAMBIÉN: Jeffrey Dahmer latino: asesino en serie actuaba como el famoso 'Monstruo de Milwaukee'