Estos mensajes intimidantes llegaron al conocimiento del Presidente poco después de que un ex custodio de su hermana, Karina Milei, fuera objeto de un ataque a tiros.

Entre las frases inquietantes destacadas en las pancartas, que el propio mandatario compartió en su cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), se encuentra 'Antes de que sea demasiado tarde'.

Otra de las consignas, siguiendo la misma línea alarmante, reza: 'El ruido será la tumba del régimen'. El presidente compartió el mensaje de un usuario que alertaba sobre los violentos mensajes y amenazas dirigidas hacia Milei en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra Milei como presidente?, ¿se incrementó el sueldo?

Carteles de odio contra el presidente Milei

Una de las frases perturbadoras encontradas en los afiches pegados en una pared es: 'Antes de que sea demasiado tarde'.

Esta amenaza se acompaña de una imagen en la que aparece un hombre con el rostro de Milei colgado de los pies, junto con otra frase que dice: 'El ruido será la tumba del fascismo'.

El segundo mensaje intimidante resulta aún más impactante visualmente, ya que muestra a Milei con una mancha de sangre en la frente, simulando un disparo en la cabeza.

Este cartel se complementa con dos frases de mensaje similar. La primera, en español, afirma: 'El ruido será la tumba del régimen', y la segunda, en inglés, reza: 'Noise against Milei' (Ruido contra Milei).

LEE TAMBIÉN: Lenguaje inclusivo prohibido medidas del Presidente Javier Milei desatan polémica en Argentina