A más de una semana de las polémicas declaraciones de Meghan y Harry con Oprah, aún sigue dando de que hablar y los internautas hasta la han asociado con una entrevista de la princesa Diana de hace más de 25 años.

Lady Di realizó una explosiva entrevista, una de las últimas antes de morir, en 1995 para la cadena BBC en la que habló sobre cómo se sentía, cómo fue tratada e incluso sobre su bulimia y la prensa.

“Porque hago las cosas de manera diferente, porque no sigo un libro de reglas, porque dirijo desde el corazón, no desde la cabeza, y aunque eso me ha metido en problemas en mi trabajo, lo entiendo”, expresó Diana. “Pero alguien tiene que salir y amar a la gente y demostrarlo”.

La princesa Diana continuó diciendo que la casa real la veía como una “amenaza de algún tipo”. Cuando se le preguntó por qué, contestó: “Creo que todas las mujeres fuertes de la historia han tenido que caminar por un camino similar, y creo que es la fuerza la que causa la confusión y el miedo”.

Ahora, en la entrevista de Oprah fue el mismo Harry quién habló del proceso de salida de su mamá y cómo siente que, gracias a que ella le dejo herencia, pudieron salir adelante.

“Creo que ella se sentiría muy enojada por cómo ha salido esto y muy triste, pero en última instancia, todo lo que ella querría es que seamos felices”, dijo.

Además, el duque agregó que cuando solicitaron apoyo para Meghan ya que no se encontraba bien ella, ni su salud mental, no fueron contestadas sus llamadas algo muy similar a lo que Diana de Gales también mencionó

“Lo que estaba viendo era que la historia se repetía, pero … mucho más peligrosa, porque luego agregas la raza y agregas las redes sociales”, dijo. “Y cuando hablo de que la historia se repite, me refiero a mi madre”.

Además: Conoce de cuánto es la herencia de Lady Di con la que Harry y Meghan pudieron abandonar la familia real