Chyno Miranda fue un artista que llegó a ser conocido por el dúo que llegó a conformar con Nacho, sin embargo, de un momento a otro se perdió del ojo público y hoy se especula sobre su muerte.

Cabe destacar que, el intérprete de 'Andas en mi cabeza' estuvo delicado de salud, diagnosticado con neuropatía periférica; esto como secuela del Covid-19, que fue lo que provocó que Miranda desapareciera de los escenarios.

Desde entonces han surgido diversos rumores sobre el supuesto fallecimiento del nacido en La Guaira, Venezuela, pero ninguno ha sido cierto. En 2022 se debió a que un usuario de Instagram había informado que el artista había desaparecido.

Chyno Miranda contrajo matrimonio con Astrid Falcón: Redes Sociales

No obstante, se conoció que Chyno Miranda dejó Miami para instalarse en la ciudad de Caracas, específicamente en la casa de su mamá, ubicada en Hatillo, zona este de la capital.

Por otro lado, en esta oportunidad el rumor empezó a circular en internet, luego que alguien en X, antes conocida como Twitter, mencionara que falleció a causa de una enfermedad.

Sin embargo, todo eso es falso, pues ni la mamá o su equipo ha informado al respecto. Además a Chyno o Chino, como también le dicen, se ha visto activo en redes sociales.

El pasado 15 de noviembre subió una fotografía a X, en donde se le ve junto a una piscina, momento que aprovechó para escribir: "Feliz cumpleaños para mi".

Mientras que, en Instagram su última publicación fue de hace cinco días y fue para expresar su gratitud en el thanksgiving, del pasado jueves.

¿Qué hace Chyno Miranda en la actualidad?

Después de pasar varios procesos, Chyno Miranda se sigue esforzando por llegar al momento que una vez tuvo.

En sus redes sociales se le aprecia feliz y cada cierto tiempo sube una publicación sobre sus eventos en escenarios, los cuales son bien recibidos por sus seguidores.