Este jueves 23 de noviembre ha circulado la noticia en internet y en redes sociales que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón, falleció y por eso la youtuber mexicana aparece llorando en un video.

El usuario Pablochagra.fan_17 informa en su último video de TikTok que la empresaria mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, sufrió la pérdida de su hermano y de su cuñada.

El video tiene 1.7 millones de reproducciones. Foto: Captura Pantalla

"Reaparece Yuya después de la pérdida tan fuerte que vivió su familia y se nota visiblemente que está afectada", comienza diciendo el creador de contenido en su publicación que hasta hoy tiene 1.7 millones de reproducciones.

Este usuario no da más detalles de la supuesta muerte del hermano de Yuya, pero se conoce que esta noticia es completamente falsa, pues Sergio Castrejón se encuentra vivo y bien de salud.

Y es que Castrejón subió un video recientemente junto a su pareja en su cuenta oficial de Instagram, en donde conversan de un posible evento en su relación, por lo que se concluye que el hermano de Yuya no falleció.

La publicación es de hace dos años. Foto: Captura Pantalla

¿De qué trata el video publicado?

Aunque la noticia del supuesto fallecimiento de Sergio Castrejón es falsa, la verdad es que en el video publicado por Pablochagra.fan_17 Yuya aparece triste y con ganas de llorar.

Esto se debe a que el archivo multimedia no es reciente sino de hace dos años, cuando su hermano y su pareja, Paola Poulain informaron de la pérdida de sus hijos y sobrinos de la youtuber mexicana.

Los bebés perdieron la vida debido a que nacieron prematuramente, es por esta noticia que Yuya tiene esa cara en el video subido a TikTok.

Desde este impactante momento en la vida de ambos, los dos han buscado la manera de volver a esperar bebes, sin embargo, no lo han logrado, pero siempre han asegurado no perder la esperanza.