Cara Sacchi, una mujer italiana de la tercera edad, falleció en su hogar luego de haber recibido el alta por su aparente recuperación ya que había ingresado a un hospital para realizarse unos exámenes y saber si tenía cáncer, sin embargo dio positivo para covid-19.

La mujer se hizo viral por el hecho de que su esposo, Stefano Bozzini , de 81 años, le llevaba serenatas de amor mientras ella estaba interna tras haberse infectado de la enfermedad.

El hombre de la tercera edad utilizaba un antiguo acordeón para tocar todos los días las melodías a su mujer y hacerle compañía y ya que ella no podía recibir visitas se colocaba al exterior del centro sanitario de Castel San Giovanni, en Piacenza, Italia).

Pareja de ancianos italianos. Foto: lavanguardia.com

Por su parte, la alcaldesa de Piacenza, Patrizia Barbieri, redactó en su cuenta de Facebook :"En esa serenata bajo las ventanas del hospital todos reconocíamos el amor, en la simplicidad e inmediatez de su lenguaje universal".

También puedes leer: Hijas de Barack Obama participaron ‘encubiertas’ en protestas contra el racismo y brutalidad policial en Estados Unidos