En las últimas horas se ha difundido varias imágenes y videos desgarradores de la muerte de pipo.

Cristhian Nieto, mejor conocido como pipo fue asesinado junto a su pareja cuando estaban en un circo, ambos recibieron impactos de bala.

Pareja sonriendo
Cristhian era conocido en Ecuador por ser influencer, murió junto a su esposa. Foto: Redes Sociales

En los videos que se han viralizado en las redes sociales se escucha el triste y desgarrador ambiente que se vivió durante la agresión perpetrada hacía la pareja.

Algunos testigos relatan que la pareja se estaba preparando para disfrutar del espectáculo del circo.

El metraje captó las reacciones de quienes presenciaron el ataque armado y comenzaron a gritar con desesperación.

"No, Pipo… mataron a Pipo… una ambulancia, no… Pipo… ", puede escucharse a una mujer, quien pedía con desesperación ayuda para el influencer.

¿Quién era Cristhian Nieto?

Cristhian Nieto se hizo conocido y querido en Ecuador desde que comenzó a realizar videos sobre las personas que viven en la calle.

Pipo tenía 34 años de edad y murió la noche del 2 de junio en una clínica en Manta luego de haber sido afectado con varios impactos de bala cuando llegaba a un circo.

Nieto, también se describía como el mánager de 36 influencers, por lo que creó la empresa Trix -Network Producciones, que se encargaba de la producción de videos y programas.

Con su empresa también proveía servicios sociales a personas de edad y con discapacidad.

Además, creó, junto a varios amigos, la fundación “Christian Rescata” con la que ayudó a brindar asistencia a jóvenes con problemas de adicciones.

En 2023, Christian Nieto fue electo como asambleísta alterno de la provincia de Los Ríos de Mónica Salazar, del movimiento Revolución Ciudadana (RC5).