Una mujer reveló que decapitó y descuartizó a su pareja cuando estaban teniendo relaciones sexuales; crimen que causó consternación en California en Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Taylor Shabusiness de 25 años, quien fue arrestada horas después de cometer el crimen el pasado 23 de febrero, pero cuyo testimonio se viralizó esta semana.

De acuerdo a la revista People, la madre del difunto identificado como Shad Rock Thyrion, de 24 años, se vio horrorizada al encontrar la cabeza de su hijo en una zona de la casa que tenía las luces encendidas.

LEA TAMBIÉN: Con varias ráfagas de disparos, ejército ruso ataca a periodistas británicos

Las autoridades fueron hasta el lugar de los hechos y encontraron el miembro de Thyrion en la casa de su madre, mientras en el hogar de la mujer encontraron una bolsa con un brazo y una pierna.

En una entrevista con las autoridades, Shabusiness, explicó que ella y su novio habían fumado metanfetaminas un día antes del crimen.

Posteriormente ambos decidieron tener relaciones sexuales y comenzaron a jugar con cadenas. Ella aseguró que no siempre estuvo consciente de lo que estuvo haciendo y comenzar a ahorcar a su pareja.

Taylor Shabusiness y su novio Shad Rock Thyrion. Foto: Vía Redes.

La joven declaró que le resultó placentero por lo que continúo haciéndolo, sin la intención de matarlo.

Los reportes de los medios estadounidenses establecen que, hasta el momento, se desconoce cómo un ahogo erótico pasó a decapitar y descuartizar al joven; al tiempo que dijo a los agentes que se "divertirán buscando la partes del cuerpo".

De momento se desconoce cuando la mujer se presentará ante un juez, lo cierto es que está siendo acusada de los cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado.

La fianza establecida es de dos millones de dólares en efectivo, es decir, más de 40 millones de lempiras.

ADEMÁS: ¿Qué comen los soldados rusos y ucranianos durante la guerra?