La protagonista de esta historia es Alyssa Zebrasky, originaria de Cleveland en Ohio, Estados Unidos, quien se enamoró de un hombre que le sugirió el tatuaje en su rostro en un momento complicado de la relación, y ella asegura, que por no perderlo, accedió.

"Un día estaba teniendo una conversación con mi exnovio y me dijo 'deberías tatuarte la cara'", contó la joven mujer, según la publicación de La Vanguardia, en el que no se precisa en qué fecha se realizó la imagen.

Zebrasky aseguró que al principio se negó a tatuarse su rostro, pero en poco tiempo cambió de opinión ante la insistencia del hombre y el miedo porque la abandonara.

Así lucía Alyssa Zebrasky con su tatuaje de calavera.

TAMBIÉN: Hallan restos de hombre en estómago de un tiburón; lo reconocieron por su tatuaje

"Él escogió el diseño del tatuaje. Era una calavera de azúcar del Día de los Muertos, que cubre toda mi cara. Supongo que quería que coincidiéramos", analizó la estadounidense.

Ella cree que el tatuaje que le sugirió su expareja era para que ningún otro hombre la deseara, y así tener siempre control sobre su vida.

Proceso de eliminación del tatuaje de Alyssa Zebrasky.

PUEDE LEER: Hombre se cansa de ser calvo y se tatúa un 'peluquín' en la cabeza

Proceso de eliminación de tatuajes

La relación de la pareja fue apenas de seis meses, y su rostro se hizo viral en redes porque tanto ella como él fueron detenidos en múltiples ocasiones por la Policía en Cleveland, por problemas de droga, según contó.

Alyssa Zebrasky aseguró que hace tres años, cuando salió de la cárcel, analizó sobre su vida, por lo que pasó por un programa de desintoxicación de drogas y fue a rehabilitación.

Zebrasky luce ahora su rostro sin tatuajes.

Después de eso, en 2019, decidió buscar un tratamiento para eliminarse el tatuaje, y ahora que lo está consiguiendo se siente más segura de sí misma.

Zebrasky no especificó dónde acudió para quitar el tatuaje, pero indicó que cada sesión dura 20 minutos y siente como una "banda elástica rompiéndose contra la piel", aunque el dolor que siente dura unos 30 minutos.

ADEMÁS: Joven se tatúa 'parte íntima' semirrealista en la cara