Una mujer en situación de calle y adicta a las drogas fue apuñalada en el centro de Recife, Brasil, después de haber tenido relaciones sexuales con un hombre la madrugada del sábado 8 de junio. 

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en el que la víctima se encuentra con su agresor en una acera.

Se desconoce si el hombre involucrado también es una persona sin hogar y adicta a las drogas, o si simplemente la contrató para tener relaciones sexuales. 

Lo cierto es que después de intercambiar palabras con otro individuo en la misma situación, la mujer regresa al lugar con el agresor y ambos tienen relaciones en un lecho improvisado sobre la acera.

Gritos de desesperación para que la dejará se escuchan . Video: Crónica Policial

Tras el acto, el agresor sorpresivamente apuñala a la mujer, a quien en el video se le escucha pidiendo ayuda y clamando a Dios. 

Posteriormente, el criminal se lleva su bolso y se retira del lugar, dejando a la mujer sin vida. Más tarde, el segundo hombre regresa y encuentra el trágico escenario, sin saber cómo reaccionar ante semejante horror.