La mujer, de quien se desconoce su nombre, se acercó al presunto narcotraficante colombiano, quien se hacía pasar como comerciante y apegado a principios de la Iglesia, según la información que publicó Noticias Univision.

Tras ganarse su confianza, la mujer citó al supuesto narco Rubén Darío Viloria Barrios, alias "Juancho" en un sitio del municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.

La fémina se puso en contacto con las autoridades y estas, junto al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, ejecutaron un operativo para capturar a "Juancho", el 20 de febrero.

VEA: Matan a hombre por piropo que lanzó su amigo a grupo de mujeres

Las autoridades confirmaron que Viloria tenía una alerta roja de la Interpol por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, entre otros delitos relacionados con el narcotráfico

Viloria "coordinaba el envío de estupefacientes a Centroamérica y desde ahí a Estados Unidos, a través de lanchas rápidas tipo 'Go Fast', con una capacidad de envío mensual de 1.5 toneladas de cocaína aproximadamente", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García.

Según García, "Juancho" está vinculado en la participación de homicidios y otras acciones criminales cometidas en diferentes partes de Córdoba.

Se desconoce qué pasó con la mujer que tendió la trampa a Viloria a fin de que la Policía lo capturara en venganza porque supuestamente él asesinó a su marido.

Según informó El Universal de Colombia, "Juancho" era un narco "invisible" del Clan del Golfo, y la Policía le seguía las pistas desde 2019.

TAMBIÉN: Mujer obligaba a sus tres hijos a grabar pornografía infantil