El insólito caso ocurrió el pasado 15 de mayo, en la ciudad de La Plata, en Argentina, donde las autoridades descubrieron la manipulación de la mujer.
De acuerdo con lo que recaba Noticias Caracol con información de TN, la pareja comenzó a salir desde hace seis meses pero poco a poco la relación se tornó violenta.
En una ocasión, la mujer de 30 años obligó a su novio de 29 años a desinstalar la aplicación de WhatsApp. Además, le quebró el teléfono para evitar que se comunicara con otras personas.
Lea además: 'No quiero pedos, él me trajo': golpean y sacan a la calle a hondureña desnuda
La manipulación fue más allá cuando la mujer le impuso horas de llegada a su pareja y le impedía que saliera con sus amigos. Según el medio colombiano, ella lo amenazaba diciéndole que si salía ella lo iba a ir a buscar y a sacar frente a sus amistades.

Los celos e inseguridades de la mujer la obligaron a encerrar a su novio por varios días y fue hasta que él se pudo robar un teléfono para alertar a un amigo sobre lo que ocurría.
Finalmente, las autoridades llegaron a la casa a rescatar al joven y detuvieron a la obsesionada mujer, a quien señalan por privación de la libertad.
Le podría interesar: VIDEO: Hondureña punchó llanta de camión porque se habría estacionado frente a un portón