Se trata de @mariposaazul1983, de quien se desconoce la nacionalidad, pero se sabe que radica en Estados Unidos junto a su esposo, sus dos hijos con autismo y otro mayor de 22 años.

De acuerdo lo relatado en el clip, ella fue madre soltera a los 17 años, por lo cual se ha esmerado en darle lo mejor a su hijo mayor ante la falta de una figura paterna.

Es precisamente por este detalle que ella se encargar de llevarlo y traerlo de su trabajo, ya que él no quiere aprender a manejar, según dijo.

"Yo le pido a veces para la gasolina y él reniega y me lo da. ¿Está mal si le pido para la gasolina de vez en cuando?", dijo en medio de lágrimas y escondida en el closet de su cuarto.

La mujer agregó que su hijo le dio de mala gana 200 dólares (casi 5 mil lempiras), algo que le rompió el corazón, pues él le dijo: "Ten para que no chilles".

El video se ha viralizado, recibiendo comentarios como: "El problema en estos casos, es que les dimos más de lo que necesitaban y podíamos"; "Si haces mal en pedirle de vez en cuando, debes de pedírselo siempre y sino pues ya no lo lleves" y "Tengo un hijo igual, regrésele el dinero y dígale que los use para bus o taxi".

LEA TAMBIÉN: 'Estoy muy harta': mujer llora porque ya no quiere ser ama de casa