El video del incidente, que se ha vuelto viral, muestra a Pereira Diogo rezando en el interior de su automóvil, aplastado entre una camioneta y dos remolques.

La escena se desarrolló mientras la mujer grababa con su celular, intentando tranquilizar a su esposo, quien sufrió heridas menores en el accidente.

"El Señor dijo que todo estará bien, que será… amor, ¿está todo bien, amor? Háblame, por favor, amor. Ayuda, ayuda. Amor, háblame por favor", se le escucha decir a Pereira Diogo.

Después de estar atrapada por varios minutos, Thalita fue rescatada con solo heridas leves, indica El Tiempo.

Su esposo, por otro lado, no tuvo tanta suerte y resultó con una fractura en las costillas, una vértebra dañada y una lesión en la uretra; pero fue dado de alta del hospital el 5 de febrero de 2024.

El trágico accidente, que ocurrió en una parada inesperada en un descenso, también cobró las vidas de Rosimeire Castilho de Oliveira, de 59 años, Mauro Izidoro de Oliveira, de 67 años, y su nieto Miguel, de tan solo 6 años.

¿Fue un milagro?

En una entrevista posterior con el sitio G1, Thalita Pereira Diogo compartió detalles escalofriantes sobre el momento del accidente: "Mi celular estaba en mi pierna cuando escuché el ruido y sentí el golpe. Fue como una pesadilla", relató.

Thalita también aclaró que el video no fue grabado con la intención de volverse viral, sino como un desesperado intento de pedir ayuda a través de sus estados de WhatsApp.

Esta nota fue creada con ayuda de la Inteligencia Artificial

LEA TAMBIÉN: Cat Janice: cantante con cáncer terminal recauda fondos en TikTok para su hijo