Una mujer que se conducía en una patineta murió de manera trágica luego de ser atropellada fuertemente por un vehículo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La policía local detalló que el trágico suceso ocurrió la madrugada del martes (14.09.2021) al momento que la mujer transitaba en una patineta por la avenida Tampa Avenue.

Asimismo, la institución de seguridad añadió que el carro que arrolló a la víctima fue un turismo color plateado en el que se conducía un individuo hasta el momento desconocido y que además se dio a la fuga.

Después del suceso paramédicos de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para brindarle asistencia médica a la fémina, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! Cámaras captan momento en que un hombre es atropellado por un tren en Argentina

Investigaciones

Las autoridades locales comenzaron las investigaciones respecto a la muerte de la mujer y solicitaron a la ciudadanía brindar cualquier tipo de información que pueda dar con el paradero del conductor del vehículo.

No obstante, indicaron que la fémina no se encontraba en una zona de cruce de peatones cuando fue impactada por el automotor.

En ese sentido, la policía cuenta con un vídeo grabado por las cámaras de seguridad para esclarecer el lamentable incidente.  

ADEMÁS: Comensales agreden a empleada en Nueva York por pedir carnet de vacunación covid