Una mujer identificada como Margarita Ceceña fue quemada viva tras una disputa familiar ocurrida el 1 de julio, pero que dejó como víctima a la fémina que murió el pasado fin de semana en México.

El hecho quedó captado en un vídeo que grabó el hijo de la víctima, de 11 años, y que muestra el momento en que seis personas -tres mujeres y tres hombres-, supuestamente familiares de la víctima, caminan por la calle de la colonia Ex Hacienda de El Hospital del municipio de Cuautla en Morelos, con dirección a la víctima.

En el sitio también estaba Andrea Martínez, madre de Ceceña, quien estaba en el lugar intentando impedir que los agresores se acercaran a ellos.

Mujer escapó de sujetos que la seguían en vehículo para supuestamente secuestrarla en México

Entre los agresores se observa a Primitivo "N", quien sería su concuñado; él vestía una camisa gris, jeans y consigo llevaba un galón que resultó ser el combustible rociado en Margarita Ceceña.

El hombre lanzó el combustible contra Margarita Ceceña y se escuchan varias voces de mujeres decir: "échale un cerillo. Échale un cerillo".

Tan solo segundos después se logran escuchar los gritos de dolor de la mujer, mientras su madre pedía que detuvieran al agresor, quien inmediatamente se alejó de la escena junto a sus otros cómplices.

"¡Ayúdame por favor, ayúdame por favor! ¡Échame agua!", gritaba la mujer, mientras su hijo seguía grabando con su celular cuando fue en busca de agua, mientras la madre de Margarita le pedía que llamara la ambulancia.

Murió 24 días después

Tras ser atacado, Margarita Ceceña, fue llevada al hospital general de Cuautla, pero por el nivel de sus quemaduras fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde murió 24 días después de estar internada.

Los reportes médico indicaron que en un intento para que ella recobrara la salud, fue intubada por las quemaduras de segundo y tercer grado, las cuales le provocaron infartos al corazón.

Además, precisaron que una bacteria invadió el cuerpo de Margarita, lo que le provocó la muerte.

Ceceña murió justo seis días después de otro feminicidio similar en contra de una mujer identificada como Luz Raquel Padilla Gutiérrez (35) , quien fue quemada viva por cuatro personas en un parque de Jalisco en México.

Hombre mató a ladrón durante un intento de robo y todo quedó en vídeo