Se trata de Chataporn Sriphonla, de 49 años, quien padecía de cáncer de hígado y tuvo una recaída que obligó a sus familiares a llevarla al hospital; sin embargo, de camino al centro médico, la mujer fue declarada muerta.
Inmediatamente sus familiares organizaron un funeral, compraron un ataúd y habían acordado realizar una cremación rápida.
Lea además: ¡Como el fin del mundo! Extraña nube oscurece el cielo por varios minutos y causa pánico
De acuerdo con lo que indica el Daily Mail, cuando el cuerpo era trasladado a un templo donde estaría unas horas para que familiares y conocido pudieran despedirse ocurrió lo inesperado.
"Quería que pasara sus últimos momentos con la familia, así que arreglé que la llevaran de vuelta a nuestra casa. Estábamos desconsolados al descubrir que había muerto en el camino a casa", dijo la madre de la mujer al medio citado.

La mujer abrió los ojos y comenzó a respirar, situación que causó impacto en sus familiares, quienes estaban destrozados por su partida. De inmediato la llevaron al hospital.
Los familiares de la mujer aseguraron que estaban asombrados pero felices porque tenían la oportunidad de estar con ella por más tiempo.
Le podría interesar: Pareja terminó en un árbol por exceso de velocidad, ambos murieron