La progenitora, de quien no se reveló la identidad, hizo una llamada desesperada a las autoridades policiales el pasado domingo 12 de noviembre, por la pérdida de su hijo.
Los oficiales llegaron hasta el sector Caribe Verde de Barranquilla, Colombia, para darle seguimiento a la denuncia del supuesto secuestro, indican medios locales.
De acuerdo a la madre, ella iba caminando cuando dos hombres armados se bajaron de una motocicleta y se llevaron al pequeño con rumbo desconocido.
Esta misma denuncia la hizo a través de sus redes sociales, donde agregó que los raptores de le estaban pidiendo 60 millones de pesos colombianos (364 mil lempiras).

Mujer secuestró a su propio hijo
Los oficiales ya se estaban haciendo cargo y el padre del menor estaba dispuesto a dar la suma solicitada, cuando una llamada inesperada cambió el rumbo de las cosas.
Una señora, que no dio su identidad, denunció a la Policía que su hijo de 17 años tenía en su vivienda a un pequeño de unos dos años desconocido y pidió que fueran a traerlo.
Ya era el lunes y los elementos policiales se movilizaron inmediatamente, al llegar al lugar que estaba cerca de la vivienda de la víctima del secuestro, descubrieron que todo era una mentira.
La mujer de 25 años le pidió a su amigo que le escondiera a su hijo mientras podía "sacarle dinero" a su expareja, según dijo el joven de 17 años.
Aunque la mujer niega los hechos, permanece detenida y siendo investigada, mientras que el niño está bajo la custodia temporal de su padre.

LEA TAMBIÉN: Médico le dispara a niño de 12 años por supuestamente 'molestar a sus pacientes'