Una mujer transmitió en vivo momentos después que varios sujetos, que se transportaban en motocicletas, le quitaran la vida a su madre María de los Ángeles de Jesús Gonzáles, quien fuera maestra, en el estado de Veracruz en México.

En la publicación se puede escuchar a la mexicana que narra entre lágrimas el hecho y denunció que habían recibido amenazas de muerte.

"Que me ayuden todas aquellas personas que tienen licenciados, abogados, que manden a gente a reporteros. Ella me pidió que cualquier cosa, si teníamos amenazas hiciera un en vivo y que por favor enviara a periódicos, mis tíos, amistades y empresarios que saben bien la clase de persona que era mi madre", manifestó.

Además agregó que "siempre fuimos transportistas honestos, vengan y me apoyen ya que estoy en shock y no se que hacer, necesito por favor que me ayuden". En su momento de angustia dijo "mi mamá me lo pidió tía, mi mamá me lo pidió".

Te puede interesar: Filtran imágenes del arsenal con el que hijos de El Chapo Guzmán entrenan a sus sicarios

https://twitter.com/OpEsMx/status/1301945242384560133

Los hechos tuvieron lugar el viernes 4 de septiembre en la calle Independencia muy cerca de la comandancia de la policía municipal y del palacio municipal de Amátlan.

Al lugar del crimen llegaron autoridades y acordonaron la zona, los paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios pero solo confirmaron la muerte de la maestra.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1301719565726920704

Vea: Narcos mexicanos interrogan a sicario y confiesa haber asesinado 9 personas durante un velorio