El robo fue denunciado por "The Wig Fairy", la estética que se encarga de realizar este tipo de productos con cabello humano para niños que tienen cáncer.

"Desafortunadamente, entraron a robar en nuestro salón esta mañana. Le aseguramos que estamos trabajando incansablemente para que sus pedidos y el salón vuelvan a funcionar", indicó la estética.

Lea además: VIDEO: Hombre encapuchado ingresa a robar en negocio de Juticalpa

Con piedras y mazos, un grupo de personas encapuchadas y vestidas con sudaderas negras irrumpió en el establecimiento y rápidamente se llevaron varias pelucas que, según la tienda, están valoradas en miles de dólares.

Tras la denuncia, la Policía de Los Ángeles informó que la banda es un grupo de mujeres.

La dueña de la tienda lamentó que personas de mal corazón ingresaran a robarse las pelucas que son hechas especialmente para niños y adultos que perdieron el cabello como consecuencia de los tratamientos del cáncer.

Además, cada uno de los productos se elabora de forma minuciosa para los clientes.

Según informaron medios locales, las pelucas cuestan entre los 1,000 y 4,000 mil dólares (24,616.77 a 98,467.08 lempiras). Estas son compradas por organizaciones para donarlas a niños con cáncer.

Hasta el momento no se tiene información de las personas que entraron a robar, pero las autoridades ya trabajan en una investigación para dar con ellas.

Le podría interesar: Mujer cuenta cómo descubrió que un hombre llevaba meses viviendo debajo de su casa