¿Murió La Mona Jiménez?, muchos están buscando sobre el supuesto fallecimiento del compositor argentino, por su reciente ingreso a cuidados intensivos.

Además, se encuentra un sitio el cual titula “Falleció La Mona Jiménez”, pero solamente es el titular, porque después aclara que es un sitio de bromas.

¿Murió La Mona Jiménez?, el estado de salud del compositor es delicado. Foto: redes sociales

Pero, las alarmas solamente fueron porque Jiménez fue internado por un accidente cerebro vascular, en el Instituto Modelo de Cardiología, donde, según el periódico La Nación, estará internado a la espera de una evolución favorable.

La hija de la “Mona” dio declaraciones para la Voz del Interior y aseguró que su padre acudió al hospital para realizarse un control

"“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, expresó.

Aunque, según relatos de los presentes, el compositor estaba comiendo, se mareó y de imprevisto torció la boca.

Sin embargo, la familia pidió calma a sus fanáticos, porque pronto saldrá el comunicado oficial de su estado de salud.

Las última noticia donde se vio involucrado el estado de salud de La Mona Jiménez, fue a inicios del mes de agosto de este año, cuando el artista fue intervenido quirúrgicamente por un fuerte dolor abdominal.

La Mona Jiménez tiene  72 años, y continua con sus shows de cuarteto desde 1967, sumando más de 90 discos desde entonces.