En horas de la mañana de este 29 de marzo, ha circulado la noticia sobre la muerte del conductor, empresario y periodista argentino Marcelo Tinelli por causas todavía desconocidas.

Sin embargo, esta noticia es completamente falsa, pues el también locutor de radio subió recientes imágenes a sus 'stories' de Instagram; en esas muestra detalles de su camarín en México.

De esta manera se comprueba que Marcelo Tinelli se encuentra bien de salud, pero sobre todo está con vida y todo lo anterior fue parte de una fake news, de la cual se desconoce su origen.

El hombre de 63 años se une a la larga lista de celebridades que han fallecido de manera falsa, pues en el pasado pasó lo mismo con Carlos Salvador Bilardo, Ricardo Montaner e incluso Lionel Messi.

Marcelo Tinelli se encuentra en México. Foto: Instagram

¿Por qué es tendencia Marcelo Tinelli?

Los rumores de su deceso son falsos, pero lo que sí es cierto es que el conductor de televisión ha estado en el ojo del huracán por el mal momento que pasa el Canal América TV.

"Algo nunca visto. @danielevila, dueño de América TV cerró el canal y le impide a los trabajadores entrar a trabajar. Hace una semana todos los canales estaban en medio de medidas de fuerza para mejorar salarios. Todo se fue resolviendo civilizadamente salvo para el mendocino", escribió Jorge Rial.

Marcelo Tinelli, que ahora ocupa un importante puesto en el canal del cubo, decidió subir un posteo a sus redes sociales, el cual dice: "Haz lo que sientas, no estamos aquí para siempre".

Este mensaje despertó la atención de sus seguidores, sin embargo, el mismo parece no tener destinatario.

Publicación de Marcelo Tinelli. Foto: Captura Pantalla

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están separados?

No ha sido una semana fácil para Tinelli, pues enfrentó los polémicos rumores de separación de Milett Figueroa, por lo que tuvo que salir a desmentirlos.

Sin embargo, a pesar de ello, la pareja está distanciada en dos puntos diferentes, Figueroa se encuentra en Lima, visitando a su familia, y Tinelli en México, grabando la nueva temporada del reality: 'LOL: Last One Laughing Argentina'.