Un grupo de narcotraficantes mexicanos del Grupo Sombra mostraron un video, de nueva cuenta, en el que interrogan a un joven y lanzan amenazas contra rivales que operan en su territorio, ubicado al norte del estado de Veracruz, México.

En el video de 28 minutos aparece un joven evidentemente golpeado sin poderse sostener y tambaleándose mientras cuatro sujetos fuertemente armados están de pie detrás de él, con rostros cubiertos y pasa montañas.

Uno de ellos le apunta con un arma de grueso calibre, debido a que supuestamente se pasó de un grupo a otro.

Luego de preguntarle su nombre, uno de ellos dijo: “esto va a pasar a todos los chapulines que anden vendiendo su p*to material y no se alineen con nosotros, vamos por ti mapache, pinocho, hijos de su p*ta madre se salvaron”.

Te puede interesar: Carteles en México se aprovechan de la crisis del coronavirus y todo queda grabado en video

Y agregaron: “Esmeralda Segura, no porque seas hijo de un huacho no se te va hacer nada, eso de andar bajando material de México, la plaza tiene dueño”, sentenció uno de los maleantes. Acto seguido trascendió la información que el joven que apareció en el video fue asesinado.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1282817546517745665

El anterior se trata de un segundo video de ese tipo que se difundió en menos de 24 horas por parte de esa agrupación del narcotráfico. En una grabación previa torturaron y asesinaron a un joven en el estado de Veracruz en la zona de Tuxpan.

A la persona víctima se le mantuvo colgada de cabeza y lo acusaron der ser un “chapulin”, es decir que se cambió de un cartel a otro, y de vender drogas. Asimismo amenazaron a quienes vendan narcóticos para otras agrupaciones criminales.

https://twitter.com/ContraReplicaV/status/1283111718407806976

Vea: Difunden escalofriante vídeo de sicarios interrogando a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación