Supuestos narcotraficantes armados sometieron a dos hombres y a una mujer, a ella le dispararon en las menos por presuntamente vender droga en San Luis Potosí, estado de México, según informó el medio La Opinión.

A través de las redes sociales circula el vídeo donde muestran el momento en el que los civiles someten a los presuntos vendedores de droga, quienes suplican por su vida.

Los hombres le piden a la fémina que confiese quiénes le dieron la droga para venderla en el territorio, además del sitio en el que la distribuyen y los autos en los que se transporta la persona que se las vende.

Segundos después, se observa cómo uno de los sicarios desenfunda su arma de fuego y le dispara en las manos a la mujer y le advierten que el municipio de Matehuala ya tiene “dueño”.

Lea también: Narcos mexicanos advierten con video lo que les pasará a quienes no se unan a ellos

Posteriormente, los agresores dirigen el interrogatorio contra un joven al que primero le desamarran las manos para volverlo a amarrar con una cuerda.

Hasta el momento, no se conoce lo que sucedió con las personas que aparecen en el clip y tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto ya que no se sabe el lugar exacto dónde fue filmado.

https://twitter.com/IndomableLoba/status/1292597760143831040

El vídeo fue difundido unas horas después que el Cártel de los Alemanes, que opera en San Luis Potosí, enviara un mensaje en el que aparecen sujetos armados amenazando a los grupos rivales y las autoridades policiales.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1292523708762882048

Además: Difunden escalofriante vídeo de sicarios interrogando a presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación