La saga de Mad Max ha llegado a las pantallas con la esperada 'Furiosa' que devuelve a los fans un entorno que amaron en 'Fury Road' de 2015.

Ofrece un elenco que incluye el personaje de regresos icónicos como Nathan Jones, y justo la interpretación de él ha generado polémicas en las redes sociales.

Personaje de película
Rictus es el personaje que Nathan Jones interpreta en Furiosa. Foto: Captura de pantalla

Esta vez, el papel de la joven Furiosa ha sido asumido por Alyla Browne y Anya Taylor-Joy, explorando sus orígenes y aventuras a lo largo de 15-20 años.

La película, que se adentra en los años formativos de Furiosa, ofrece una narrativa rica y expansiva.

Nathan Jones recibe amenazas por su actuación

Nathan Jones se ha enfrentado a reacciones sumamente negativas por parte del público y esto debido por una escena perturbadora que involucra a la joven Furiosa.

Algunos internautas han dirigido su enfado directamente al actor a través de mensajes personales incluso amenazantes.

Jones se tomó el atrevimiento de enfrentar públicamente las acusaciones recordando a la audiencia que su papel es de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Texto de Facebook
Declaración que dio el actor Nathan Jones debido a las amenazas que está recibiendo en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla

La escena trata de que Rictus mantiene una perturbadora e inmoral atracción hacía la joven Furiosa (es una niña), ha generado una respuesta fuerte en la audiencia.

¿Quién es Nathan Jones?

Nathan Jones es un luchador australiano que se convirtió en una celebridad gracias al apodo Megaman que pertenece a las instituciones de lucha WWA y UPW.

Luego de triunfar en el cuadrilátero, Nathan probó suerte en la actuación, gracias a que Jackie Chan había notado su talento en un programa de televisión matutino y le ofreció una adución para Impacto inminente.

La necesidad de explicar la distinción entre ficción y realidad sigue siendo un desafío para muchos actores. 

Mientras 'Furiosa' continúa en cartelera, la discusión en torno a la ética y la recepción de los roles difíciles en el cine sigue siendo objeto de debate.