El joven de 33 años estaba realizando una nueva hazaña para compartir en sus redes sociales, saltar desde la azotea de un edificio de 29 pisos en Tailandia.

En las imágenes se aprecia como Odinson se prepara para saltar, mientras uno de sus amigos está grabando la escena, como ya lo habían hecho en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, al saltar el paracaídas no se abrió y cayó al vacío, impactando primero con un árbol y luego con la acera, informaron los servicios de emergencia que lo atendieron.

Según el guardia de seguridad del edificio, no es la primera vez que Nathy saltaba desde esa azotea, a la que ingresaba de manera clandestina.

"Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido", dijo el guardia, indica La Nación.

Nathy Odinson, saltador BASE

El joven utilizaba sus redes sociales para compartir varias de sus aventuras extremas, donde saltaba desde helicópteros o edificios extremadamente altos.

Odinson era el líder de una empresa especializada en fotografía en el aire, donde ofrecían experiencias de paracaidismo privado.

Muertes por salto BASE

En junio de 2023, el saltador BASE Álex Villar murió al perder la estabilidad durante su aterrizaje tras saltar de un peñasco (enorme piedra) en Huesca, España.

Aunque no existe un dato exacto, se estima que la tasa de mortalidad por este deporte, considerado el más riesgoso del mundo, es de 1 entre cada 2,300 saltos, indica El Mundo.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hombre cae desde tercer piso tras agredir a su madre