Cristina Fernández de Kirchner es una figura política en Argentina muy importante que llegó incluso a ser presidenta del país en dos períodos diferentes, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 9 de diciembre de 2015.

Actualmente, Kirchner ocupa el cargo de vicepresidente en el país sudamericano y el pasado jueves 25 de mayo se pronunció en un discurso en Plaza de Mayo, coincidiendo con el discurso con la celebración de la patria y el vigésimo aniversario de la asunción de su difunto esposo.

El escenario estaba lleno de figuras políticas, no obstante, se destacó la presencia de dos niños detrás de Cristina Kirchner, lo que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Los nietos estuvieron presentes en el discurso. Foto: Cortesía

Nietos de Cristina Kirchner

Los niños que se ubican detrás de la exmandataria de Argentina, eran sus nietos, quienes se robaron la atención de la cámaras y hoy conoceremos un poco de cada uno.

Néstor Iván

Uno de los pequeños que estaba en el escenario era su nieto, Néstor Iván de nueve años. Se conoce poco de Néstor, esto debido a que fue visto por primera vez en cámara el pasado jueves.

Emilia

La niña que se encontraba en la tarima era Emilia de seis años, también nieta de la exmandataria. Emilia sería hermana de Néstor y los dos niños son hijos del diputado nacional Máximo Kirchner.

Junto a los pequeños se encontraba su madre y expareja de Máximo, la dirigente santacruceña Rocía García, y su actual esposa, Jessica Montiel.

Helena

Helena, es otra nieta de Cristina Kirchner y es hija de Florencia y Camilo Vaca Narvaja, sin embargo, esta no estuvo presente en el acto, pero se conoce que la pequeña tiene siete años.

LEE MÁS: ¿Dónde nacieron los hijos de Messi?, nacionalidad de Thiago, Mateo y Ciro; edad y dónde viven