La institución educativa se encargó también de buscar ayuda médica para la menor y los médicos que la atendieron manifestaron que había sido sometida a abusos sexuales por parte de su papá desde que tenía 5 años. En la actualidad la niña tiene 13.

Tras confirmar que la víctima había sido violada durante varios años, la pequeña dijo a las autoridades que cuando tenía 11 años le había contado a su mamá que su padre la violaba, pero que ella no le creyó y solo se río en su cara, según publicó Univisión.

Las autoridades indicaron que la niña puso por escrito en su tarea que había nacido en 2010, que no le gustaba el queso y que cuando "comenzó la pandemia de coronavirus", las violaciones ocurrieron "casi todos los días".

VEA: 'Espero que carguen con una muerte en su conciencia': Joven dejó carta antes de suicidarse

"El 2020 fue el peor año de mi vida", escribió la víctima de violación por parte de su propio papá, según el escrito al que tuvieron acceso los investigadores del caso.

La menor indicó también que le costaba mucho concentrarse porque tenía presente la risa de su mamá. "Me cuesta mucho confiar en los demás", aseguró.

Pese a todo lo sucedido, la niña dijo que trata de ser feliz y espera cumplir todos sus sueños.

TAMBIÉN: Capturan a esposa de Francisco Oropesa, sospechoso de masacre de 5 hondureños en Texas