Un nuevo caso de violación a conmocionado a la población de India luego que una madre y su hija de seis años fueran abusadas en un carro por un grupo de hombres que se ofrecieron a llevarlas a su casa.

El hecho ocurrió en la noche del pasado viernes en una carretera de la ciudad de Roorkee, en el distrito indio de Haridwar, según informaron autoridades policiales.

Según los hechos, la madre había terminado de visitar un sitio religioso musulmán, conocido como Piran Kaliyar, y cuando iba rumbo a su hogar, un desconocido en un carro le propuso llevarlas.

Además del conductor, varios hombres abordaban el vehículo y fue ahí cuando abusaron de ambas mujeres, detallaron las autoridades.

La Policía indicó que los individuos abusaron sexualmente de ambas durante el recorrido y luego las dejaron en un lugar cerca del canal del Ganges, en esa ciudad.

La víctima y su hija lograron llegar a una estación de policía e interpusieron la denuncia que se presentó aproximadamente una hora después del hecho.

La mujer no pudo especificar cuántos fueron los agresores dentro del auto. Posteriormente, análisis médicos a la madre y la niña confirmaron la violación.

El caso se produce luego de que a principios de junio, cinco jóvenes, incluido el hijo de un político, violaran a una menor de 17 años en Telangana, Hyderabad.

Anteriormente, en mayo, una niña de 13 años que acudió a la Policía para denunciar una violación grupal, fue abusada sexualmente de nuevo en la comisaría por un agente en Uttar Pradesh.

Vea además: Al menos 16 muertos y un millón de afectados por intensas lluvias en la India