Un hombre descubrió que el niño a quien cuidó desde hace cinco años no es su hijo, por lo que decidió dejarlo abandonado en la escuela donde a diario iba con alegría a dejar y traer, lo que ha causado conmoción en China, según la información que recogió el diario mexicano El Heraldo.

El hombre, identificado con el pseudónimo "Xiao Rui", dejó en la escuela al menor de edad como de costumbre la semana pasada, pero a la hora de salida no lo recogió.

Un profesor llamó a "Rui" para que fuera por el menor, pero este le dijo que no porque se recién se había enterado que no era su hijo.

PUEDE LEER: Obligan a un hombre a rescatar a un perro que él mismo ató con un lazo y lanzó a un río

Prueba de paternidad

El individuo contó que se había realizado una prueba de ADN de paternidad y al descubrir que no es padre del niño, ya no tiene responsabilidades con él.

El docente que llamó a "Rui" se trasladó al hogar del infante, con la sorpresa de que no había nadie.

Las autoridades de la escuela del menor dieron parte a la Policía y esta localizó a un abuelo y tío de él, pero se negaron hacerse cargo suyo.

Mientras tanto, las autoridades policiales tratan de localizar a la madre del infante para que asuma las responsabilidades con él.

TAMBIÉN: Hombre mató a su novia, la desmembró y guardó sus partes íntima y las vísceras en un congelador