El menor puso papel de baño en la herida de bala que recibió su progenitora con el fin de contener la hemorragia, pero su intento de ayuda fue en vano, de acuerdo a la información a publicó el diario mexicano El Heraldo.

La joven Verónica González, de 27 años, fue asesinada el sábado 25 de febrero por su pareja Brian Baigorria (30) en su casa en la comunidad La Matanza de Buenos Aires, Argentina.

El individuo huyó tras cometer el crimen, por lo que las autoridades policiales andan tras su pista para que responda ante la justicia.

PUEDE LEER: Mujer obligaba a sus tres hijos a grabar pornografía infantil

El pequeño llamó a llamó a una tía materna para contarle que su padre había disparado a su mamá después de tener una fuerte discusión.

"Él quería decirlo a la Policía y pidió que llamara a todos los canales para que se enteraran", dijo la tía del niño, identificada como Alejandra González.

La misma mujer contó que una tía paterna del niño llegó tras enterarse del suceso y trató de convencer a su sobrino para que no dijera nada a la Policía.

Según la información recogida por El Heraldo, la hija mayor de Verónica le había pedido que dejara a su padrastro, pues la agredía constantemente y temía que algún día la matara.

Las autoridades policiales informaron que el asesino de Verónica desde 2011 tiene antecedentes por robo.

TAMBIÉN: 'Allah lo mandó', el video de la niñera que decapitó a una bebé por órdenes de Allah