De acuerdo con lo informado por medios de comunicación colombianos, al momento del ataque, la víctima identificada como Johel Sebastián, de cuatro años, estaba al cuidado de una tía.

Sin embargo, en un descuido, los perros de raza pitbull atacaron al menor, pues según los familiares del infante, estos animales se encontraban sueltos y sin bozal.

Según versiones de testigos, el menor permaneció un tiempo con su tía mientras pedían limones, luego regresaron a la vivienda para refrescarse con una bebida y minutos más tarde el pequeño salió a jugar, fue en ese momento cuando fue sorprendido por los perros.

Por el momento, las autoridades no han confirmado la cantidad de perros que mordieron al menor hasta su muerte, pues vecinos aseguran que fueron cuatro caninos de raza pitbull.

LEA: Estas razas de perros son consideradas 'potencialmente peligrosos', según expertos

Los familiares dicen que escucharon los ladridos de los perros sin parar, por lo que decidieron salir y verificar qué había pasado, en ese momento se dieron cuenta de que era el pequeño. El menor se encontraba en el suelo sin signos vitales y con varias mordeduras.

Los familiares contaron que el dueño de los perros ya había tenido advertencias por parte de la comunidad, ya que al aparecer, los caninos permanecían sueltos y sin bozal.

VEA: 'Fue descuidada por su padre': niña de 3 años murió por brutal ataque de dos perros pitbull en Colombia