Un niño de 4 años le contó a su mamá que vio a su profesora sin ropa y "sus partes”, en un salón de clases del kínder al que asiste el pequeño en Córdoba, Argentina.

La docente fue apartada del cargo, pero la familia de la víctima sostiene que no ha recibido apoyo de la institución educativa, según publicó Noticias Caracol.

Según contó la madre al programa El Show del Lagarto, ese día su hijo "vino raro, se vino a acostar, le agarró fiebre, estuvo con vómito”.

Al día siguiente, “cuando le voy a prender la tele, me dice ‘mamá, yo le vi la cola a la seño’, otra cosa me dijo, pero no lo voy a decir”, agregó.

El niño, en su relato, expresó que “vio a un policía que le quiso picar los ojos, pero quiso decir que le quiso tapar los ojos”.

La mujer acudió de inmediato a las autoridades, que tomaron la declaración del menor sobre lo que presenció en la institución y visitó a una psicóloga.

“Lo mismo que me dice a mí se lo dice a todo el mundo”, sostuvo la mamá.

Profesora dejó de trabajar en la escuela

Por su lado, a la profesora "la han apartado, le han dicho que no se presentara al jardín”, dijo la mujer.

Pero respecto a las directivas afirma que no ha recibido respuesta, la rectora “no me dio bola, me dice ‘quédate tranquila, mamá, que todo se va a solucionar’”.

Del policía que estaba con la maestra “no sabemos nada”, dijo la mamá del niño, pero aseguró que “hay otro chiquito, pero con distinta maestra, de 3 años, que también vio a su maestra bajándose el pantalón y con un policía”.

Según la madre, la única información que tiene es que la profesora del niño de 3 años estaba con un uniformado diferente.

Te puede interesar: 'Solo salió a asaltar y me lo mataron', madre reclama 'justicia' por el asesinato de su hijo