Un niño de apenas seis años de edad fue torturado varios meses por sus padres hasta que finalmente fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza en Inglaterra.  

De acuerdo con lo informado por medios internacionales el viernes (08.10.2021), el niño, identificado como Arthur Labinjo Hughes, fue hallado muerto en su casa de Inglaterra, con un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente ocasionado por su madrastra.

Según la fiscalía local, el menor estaba bajo el cuidado de la mujer cuando ocurrió la tragedia, sin embargo, ella aseguró que Arthur murió luego de caerse y golpearse violentamente contra el piso.

Torturas y maltrato infantil

No obstante, las autoridades inglesas aseguran que el niño era víctima de torturas y maltrato infantil por parte de sus padres.

LEA TAMBIÉN: Atentado en una mezquita afgana deja unos 80 muertos y 100 heridos

Según la información, el menor era aislado y obligado a comer sal, asimismo era sometido a permanecer de pie hasta por 14 horas sin comer ni beber agua.

Grabaciones

No bastándoles torturar a su hijo, los padres grabaron audios en los que se escuchaba al pequeño llorando y pidiendo ayuda porque no era alimentado bien.

Asimismo, el fiscal que lleva el caso asegura que hay vídeos en donde se ve a Arthur recibiendo castigos extremos no aptos para niños.

Dictamen médico  

El dictamen que brindaron los médicos que atendieron al menor, indica que también fue víctima de envenenamiento con sal y que el cuerpo presentaba múltiples moretones.  

ADEMÁS: Delincuente fue linchado hasta morir tras asaltar un billar; su compañero huyó para salvarse