Un menor de apenas 13 años de edad ha conmovido las redes sociales por sus desgarradoras suplicas para no asistir al colegio debido a que sufre acoso escolar (bullying) por parte de sus compañeros.

El pequeño vive junto a su madre, Sheila Sánchez, en Tenerife, España, y es precisamente ella quien ha utilizado las redes para denunciar el tormento que están pasando.

"Mami no quiero ir al colegio... por favor no... por favor mamá, no hagas esto", se escucha entre lágrimas al joven mientras la madre le suplica que asista a clases y se compromete a buscarlo a la salida.

En otro vídeo el estudiante le llora a su progenitora e incluso le cuestiona que él no ha hecho nada para pasar por esta situación.

"No aguanto más mi vida, no quiero vivir más... estoy cansado de todo", se le escucha decir en el vídeo publicado el 10 de este mes.

Denuncia en noticieros

Sheila ha expuesto su caso a través de medios de comunicación españoles, donde reveló que la Fiscalía de Menores de España se ha comprometido ha brindar ayuda para "acabar con todo esto".

Y es que, el acoso escolar ha llegado al extremo, le han pintado su cuerpo con ofensas, amenazas de muerte e incluso golpes que le hundieron el cráneo.

Por este motivo ha tenido que asistir a terapia psicológica, pues en tres ocasiones ha intentado acabar con su vida. Su madre sigue pidiendo ayuda a las autoridades.

LEA TAMBIÉN: ¡Se busca! Hondureña de 14 años desapareció en México