Una nutricionista brasileña murió, en Río de Janeiro, un día después de haberse inyectado los glúteos con silicona industrial, según informaron medios de comunicación brasileños en esta semana.

La mujer identificada como Patricia Rodrigues dos Santos de 34 años había asistido un día antes a un salón de belleza donde un masajista le realizó la intervención sin autorización de la reconocida nutricionista.

La mujer salió de la clínica a eso de la 9 de la noche sintiéndose mal y con el pasar de las horas el cuadro fue empeorando por lo que la internaron en una clínica en São Gonçalo, donde murió.

Vea: Asaltan a periodista en pleno reporte sobre la delincuencia en Argentina, mira el vídeo

El hecho ocurrió el miércoles (21.10.2020) y según el reporte médico la reconocida nutricionista murió por por una microembolia, que es compatible con el uso de este producto.

El masajista fue identificado como Leonardo Lima de Souza a quien la policía interrogó y aseguró que en efecto él había inyectado la silicona industrial, pero que el producto había sido llevado por la propia mujer.

La mujer pagó por la intervención 382 dólares (9 mil 374 lempiras), aunque no se conoció dónde adquirió el producto, sin embargo, las autoridades aseguraron que ni la clínica ni el masajista tenían la autorización para realizarlo.

Además: Policía hondureño baila mientras ordena el tráfico en el Centro de Tegucigalpa, el video es viral en TikTok