La hondureña Natalia Hernández hizo historia el miércoles (20.1.2021) al convertirse en la confeccionadora del vestido que portó la nueva vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, durante la ceremonia de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Originaria del municipio de Danlí, El Paraíso, y residente en Estados Unidos, Hernández fue la encargada de confeccionar el elegante vestido que llevó Harris durante su juramentación como nueva vicepresidenta de la nación norteamericana.

Su hija, Vanessa Rodríguez, fue quien anunció a través de su cuenta de Facebook que su madre se había convertido en la diseñadora de Kamala Harris.

"Me siento orgullosa de mi mamá Natalia Hernandez. Ella confecciono el vestido de la primera Vicepresidenta y Presidenta del Senado, Kamala Harris", escribió Rodríguez.

Me siento orgullosa de mi Mamá Natalia Hernandez Ella confecciono el vestido 👗 de la Primera Vice-presidenta y Presidenta del Senado❗Kamala Harris 🇺🇲

Publicado por Rodriguez Tvanessa en Miércoles, 20 de enero de 2021

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de los usuarios de Facebook, comenzaron a comentar el posteo de la hondureña.

Comentarios como: "En hora buena por tu madre. Gran orgullo verla triunfar", "Que orgullo. Además que se veía hermoso ¡Felicidades!" y "Que excelente. Orgullo nacional, los hondureños podemos lograr cosas increíbles con esfuerzo y dedicación", se hicieron presentes en la publicación de la joven.

Vea además: Kamala Harris juró sobre una Biblia que perteneció al primer juez afroamericano de Estados Unidos