En las últimas horas, la tiktoker venezolana conocida como Oriana Romero se ha convertido en tendencia debido a un video viral íntimo suyo, supuestamente filtrado en redes sociales.

La influencer se dedica a crear contenido para mayores de 18 años, pero en esta oportunidad ganó popularidad por un reto que rápidamente se hizo viral.

Y es que según usuarios, Romero recibió cierta cantidad de dinero para hacer sus necesidades frente a la cámara y luego esparcir todo el material fecal en el resto de su cuerpo.

Oriana Romero afirmó estar feliz a pesar de la publicación del video. Foto: Redes

Lo anterior provocó cientos de comentarios en TikTok, en donde la frase 'video pupu de ori' se volvió tendencia desde el pasado sábado 10 de febrero.

"Después de ver ese video no volveré a ver cocinando con Ori nunca más", "así mi Ori la que puede puede y la que no, no puede criticar", "dinos la verdad que fue lo que comiste auyama o mango", son algunos de los comentarios.

Esta nueva polémica parece no importarle a la creadora de contenido, pues subió un video a su perfil oficial de TikTok, el cual sigue siendo público al igual que su cuenta de Instagram.

En esta última publicación de apenas seis segundos, Oriana menciona: "Sigan sufriendo ustedes por el video que yo estoy bien en mi vida feliz", dice mientras lanza un guiño a la cámara.

¿Por qué se habla de un pepino?

Bajo este mismo tema, a la tiktoker venezolana se le ha relacionado con un pepino, sin embargo, se desconoce el contexto o el motivo del mismo.

¿Quién es Oriana Romero?

Oriana Romero es una figura en las plataformas digitales. Se dedica hacer contenido para mayores de edad, el cual suele compartir en la red de Telegram, según ella mismo mencionó en un video.

Sus cuentas de TikTok e Instagram las utiliza para promocionarse; en la primera cuenta con más de 300 mil seguidores, aunque más de una vez le han cerrado la cuenta, mientras en la segunda tiene más de 70 mil fans.