La Ouija es un supuesto juego que muchas personas utilizan para tratar de conectarse y comunicarse con los muertos; sin embargo, es una práctica diabólica en la que intervienen entes malignos, así lo advirtió el sacerdote José de Jesús Aguilar Valdés.

Por medio de un video informativo que compartió en su cuenta de YouTube, el padre explicó cómo funciona la Ouija. El religioso cuestionó que no hay forma de comprobar que son los difuntos los que se "comunican" por medio de la tabla.

Además esta práctica atrae a entes malignos que se "hacen pasar" por el familiar y se aprovechan de la vulnerabilidad de los dolientes para atraparlos.

"Supuestamente, pensando que hay un difunto o varios difuntos que nos van a contestar ¿Cómo podemos estar seguros de que es ese difunto el que nos está hablando?", manifestó el sacerdote.

"Piensan que están invocando a un muerto y que él les va a responder pero el que les va a contestar es Satanás", añadió.

Lea además: Muñecos vudú debajo de la cama: Estos son los escalofriantes hallazgos que hicieron en casa de Maximiliano

Según la explicación del padre José de Jesús Aguilar Valdés, a Satanás se le conoce como "el engañador" y otorga una felicidad que es efímera y que poco a poco llevará a los que juegan la Ouija a la destrucción.

"A satanás se le llama el engañador, precisamente porque te presenta cosas malas que parecen buenas. Cosas que supuestamente te van a llevar a la felicidad cuando te van a llevar a la destrucción".

Asimismo, advirtió sobre las consecuencias que tiene dejarse llevar por el juego de la Ouija.

"Satanás podría estar utilizando muchas cosas para ocasionar discordia, odio hacia los difuntos, para ocasionar desencuentros entre las familias o para que las personas se conviertan en adictas", explicó.

Le podría interesar: Mujer intenta hacer ritual de magia negra para matar a sus nietos y nuera