Un padre de familia golpea al conocido comediante español, Jaime Caravaca, durante una de sus presentaciones en vivo, tras comentarios en contra de su hijo de 3 meses.

Este lunes por la noche, el miembro de la comunidad LGTB+, interrumpió la presentación que el humorista realizaba en un local de Madrid, España.

El hombre, identificado como Alberto G.D.J., alias 'Pugilato', comenzó a pegarle y gritarle, mientras le decía "basura" y otros insultos subidos de tono.

De acuerdo a lo explicado por medios locales, esta agresión ocurrió luego de que Caravaca respondiera con ofensas sexuales a una publicación de Alberto junto a su pequeño.

Comentario del comediante español, Jaime Caravaca hacía menor de 3 meses.
Este es el comentario subido de tono del comediante. Imagen cortesía redes sociales.

"Basura, dimelo a la cara, dímelo ahora; pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a un hijo de los comentarios sexualisantes hacia mi hijo de 3 meses", dijo ante el público.

A pesar de que los presentes intentaron calmar la tensión, el padre indignado volvió a golpear al comediante y le dijo que esperaba que lo denunciara para llevar el caso a la Ley.

¿Quién es el hombre que golpea y el comediante español?

Alberto, conocido en algunos medios como 'el rockero de los nazis', había adquirido notoriedad pública después de que un fiscal solicitara prisión para él por un delito de odio, tras aplaudir la masacre perpetrada por un supremacista en Nueva Zelanda.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Jaime Caravaca se ve envuelto en polémicas por sus comentarios en redes sociales; previamente había realizado comentarios similares sobre el hijo de una diputada de Vox.