Las cámaras de seguridad de un negocio de vehículos captaron el momento en que se registró una balacera en Nueva York, Estados Unidos, donde se ve a un padre proteger con su cuerpo a sus tres hijos; las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

El hombre identificado como Anthony Jefferson no dudó en poner el cuerpo sobre sus hijos para salvarles la vida, incluso resultó herido tras recibir un balazo en el muslo derecho y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Las imágenes fueron difundidas por la policía de Nueva York con el objetivo de identificar a los criminales que participaron en el hecho.

Lea también: Policías someten brutalmente a abogada hondureña en Jutiapa, el vídeo provocó indignación

En el clip se observa el momento en que los delincuentes ingresan al negocio disparando a través de una puerta de vidrio, mientras el hombre protege a sus tres pequeños, hecho calificado como heroico por los internautas.

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero de los tres asaltantes. El reporte policial indica que dos de ellos huyeron caminando, mientras uno robó el auto de un cliente.

https://twitter.com/NYPDnews/status/1308556248007278592

Además: Tres hombres insultaron y golpearon a una mujer por llevar falda y nadie intentó ayudarla