Una antigua grabación ha tomado TikTok por asalto, mostrando a una niña de cuatro años flotando a la deriva sobre un unicornio inflable en las aguas del Golfo de Corinto, en Grecia. Este video ha generado un debate sobre la presunta negligencia de los padres de la menor.

En el video, se puede observar cómo la niña fue rescatada por un ferry de pasajeros que respondió a una alerta de las autoridades costeras, a los pocos minutos de la desaparición de la menor.

Además, se sabe que la menor estaba de vacaciones con su familia en la playa y que estaba jugando en el mar cuando una ráfaga de viento la llevó mar adentro. Para cuando los padres se dieron cuenta, la niña ya había sido arrastrada más de medio kilómetro.

Sin embargo, a pesar de que el video en TikTok cuenta con más de 20 millones de reproducciones y se presenta como una noticia de última hora, en realidad este suceso ocurrió en el año 2020. Por lo tanto, el video sirve como un recordatorio de la importancia de cuidar y proteger a los menores de edad.

LEE TAMBIÉN: Confirman celebración del Festival de Viña tras incendios y lanzan campaña de donaciones