Unos padres de familia han generado indignación en Tailandia, luego que se informara que decidieron unir en matrimonio a sus gemelos de tan solo 5 años de edad.

¿La razón?, según explicaron, las creencias de este país les dicta que si no se realiza la unión, uno de los gemelos enfermará. No obstante, este no es un caso aislado, pues también se registran insólitas uniones en matrimonio entre menores y adultos.

Al respecto del caso, Weerasak, padre de los niños, y su esposa Rewadee, de 30 años, a esta pareja la religión budista les dicta que si tienen hijos gemelos de diferente sexo es un “karma” del pasado en el que fueron amantes y, si no se casan lo antes posible, enfermará uno de los dos; tendrán una vida plagada de mala suerte, según informó el diario británico Daily Mail.

"Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma", dijo la madre.

La boda se celebró de forma tradicional con la familia y los amigos de los pequeños de 5 años, a esto un padre budista dio fe del acto en el cual cantó.

A todo esto, el padre de la nueva pareja insistió en que "solo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros”.

No obstante, cabe recalcar que legalmente la unión de los gemelos no es válida, solo se celebró con fines ceremoniales y de tradición.