No fue uno, sino dos arcoíris los que adornaron el palacio de Buckingham luego de que se anunciara la muerte de la reina Isabel II este miércoles en horas de la mañana.

Cientos de personas que llegaron a las afueras del palacio de Buckingham, en Londres, presenciaron el místico acontecimiento.

Según se observa en varias imágenes compartidas en redes sociales, un bello arcoíris doble salió detrás de la residencia de la monarca, quien falleció a sus 96 años en el castillo de Balmoral.

El hecho llamó la atención de los internautas debido a que en las horas previas al fallecimiento de la reina, estuvo lloviendo y el cielo estaba completamente nublado.

Lea además: Funeral de la reina Isabel II durará 10 días, según el plan 'London Bridge'

Unos minutos después desde que la bandera de Reino Unido ondeaba a media asta, el cielo se despejó y quedó luciendo un azul brillante acompañado del arcoíris.

"Doble arcoíris en este momento sobre el Buckingham Palace", aseguran varios usuarios.

Conmoción en el mundo

La muerte de la reina Isabel II está causando conmoción en todo el mundo. Tras el anuncio de su fallecimiento, el sitio web de la Familia Real quedó deshabilitado y completamente en negro, solamente con el anuncio oficial de la muerte de la reina.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", dice el sitio web.

Hasta el castillo de Balmoral, donde murió la reina, llegaron cientos de personas para acompañar a la familia real. Además, en las afueras del palacio de Buckingham ya están llegando miles de personas, que entre llanto y asombro llevan flores para honrar la memoria de la reina más longeva de la historia.

Le podría interesar: ¿Quién es el heredero al trono de la reina Isabel II?