El horrendo crimen contra Maricarmen del Rosario, de 22 años, ha conmocionado Guatemala después que su cuerpo fue encontrado y las autoridades aseguran que fue asesinada en un aparente rito satánico. 

Según los informes dados a las autoridades por el novio de la joven, Maricarmen desapareció después de haber salido a comprar a una panadería, las horas pasaron pero no regresó a su hogar. 

Tras la denuncia de su pareja las autoridades salieron en busca de la joven de 22 años sin embargo, fue encontrada sin vida dentro de un túnel con signos de crueles torturas donde también encontraron un pequeño altar a la Santa Muerte

“En el lugar se localizan dos armas de fuego sin la respectiva documentación, municiones de distinto calibre y aparte de ello un altar a la santa muerte que se presume es de integrantes de una mara”, informó Edwin Monroy, vocero de la Policía de Guatemala. 

Ya había sido amenazada

Según el relato de la pareja de la joven ya habían sido amenazados por unos pandilleros que viven en la misma casa que ellos sin imaginarse que Maricarmen sería el blanco de un rito satánico.  

Por su parte, los habitantes de la comunidad de Villa Nueva, en Guatemala, claman por seguridad ante el incremento de los crímenes de pandilleros.

Además: ‘Por andar con mi esposa’: Encuentran desconcertante mensaje junto al cadáver de un hombre